viernes, 1 de febrero de 2013

SAG Awards 2013: mi lista de las 10 mejores vestidas

De alfombra roja a alfombra roja, Enero y Febrero son los meses del cine y la televisión y cuando los actores son recompensados por su trabajo con grandes premios y títulos que los convertirán en las estrellas del año. Esta vez fue el turno del evento a los Premios del Sindicato de Actores, la antesala a los Oscars, donde volvimos a ver a gran parte de los protagonistas durante los Globos de Oro 2013 que vuelven a ser elegidos como los mejores de este año por el Sindicato de Actores. 

Eso sí, cambia el vestuario y por tanto la lista de mis favoritas a la hora de vestir la alfombra, aunque hay algunas que permanecen inamovibles y continúan dentro de ella. Esta vez vemos el azul marino como sustitución al negro y vuelos en lugar de cortes sirena.

Veamos mi lista de las 10 mejores vestidas en los SAG Awards 2013:

 Marion Cotillard con un look de la colección Prefall de Dior inspirado en el océano por su color azul marino contrastado con el blanco en su escote, de vuelo y grandes pliegues. Es la primera en mi lista porque está brillante con este vestido, un gran acierto también en su peinado, maquillaje y complementos.

Anne Hathaway escogió un vestido de la reciente colección de Alta Costura de Giambattista Valli en color negro de vuelo, transparente en su parte superior y lentejuelas en el corpiño. Me encanta.

Naomi Watts con un vestido beige de Marchesa completamente bordado. Su racha de aciertos continúa, está esplendida.

Kerry Washington quiso lucir un vestido de Rodarte con corpiño de escote palabra de honor cuajado de cristales de swarovski y encaje en tonos plata en el bajo de la falda que le dieron mucha luz. Kerry fue mi favorita en mi lista de los Globos de oro y en los SAG Awards sigue siendo de las más acertadas.

Amanda Seyfried con un vestido corte sirena de Zac Posen en azul marino, que aunque vuelva a no ser una de las favoritas en las listas de la blogoesfera en esta gala, para mí le sienta genial y el colgante le da un toque final que me gusta mucho.

Nicole Kidman llevaba un vestido de Alta Costura de Vivienne Westwood de corte recto y flores en una mezcla de color negro y azul marino. El vestido me parece muy bonito pero pese a que la incluyo en mi lista de aciertos creo que está demasiado delgada y los cortes rectos no le favorecen.

Helen Hunt escogió un vestido de paillettes en color plata de la colección otoño 2012 de Romona Keveza. La incluyo porque yo la veo espectacular.

Jayma Mays opta por el romanticismo con un diseño de la reciente colección de Alta Costura primavera 2013 de Georges Hobeika, en blanco y con lentejuelas que forman flores en la cola de la falda. Es un vestido especial.

Julianna Margulies posó con un vestido bicolor blanco y negro y apertura en la falda de Chado Ralph Rucci. Otro acierto.

Nina Dobrev se decantó por un vestido rosa fucsia de la colección primavera 2013 de Elie Saab. Este color fue otro de los que predominó y me quedo con el de Nina de corte sencillo y marga corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario