miércoles, 15 de agosto de 2012

Sandra Espiñeira

Nombre: Sandra Espiñeira
Lugar de nacimiento: A Coruña, España.
Ha trabajado para: Tommy Hilfiger


Licenciada en matemáticas, abandona esta carrera y es entonces cuando decide seguir otro camino acabando casualmente en el mundo del diseño y recuperando su vocación por la moda. Después de hacer un MBA en Gestión y Dirección de Empresas de Moda en Madrid y trabajar durante dos años para el diseñador Tommy Hilfiger, esta gallega emprende su propia aventura y en Agosto de 2010 nace en A Coruña su propia marca: BLOSSAN.

Blossan es una marca femenina que basa su concepto innovador en la moda como artesanía mezclado con lo mejor del momento actual, fabricando sus prendas en España y cuidando al máximo los detalles en todas y cada una de las fases de producción. No es una producción en serie sino tradicional y esta base otorga una alta calidad en las prendas y un caracer personal y exclusivo en sus colecciones. En ellas encontramos telas exquisitas, diseños originales, atención a los detalles y todo ello a unos precios medio-altos para una calidad máxima, que destaca en medio de una moda totalmente industrial y en serie. Además Blossan apuesta por la venta online, obviando las tiendas tradicionales  y optando por internet para llegar a todo el mundo.

Sandra trabaja en un Taller junto con cinco o seis personas más y en él gestiona y controla todos esos detalles que marcan la diferencia. Trabaja para una mujer a la que le gusta sentirse bien, conqueta, femenina, pero que no pierda la comodidad. Diseños sencillos y atemporales con colores y formas originales protagonistas en sus vestidos. Utiliza tejidos naturales como seda, lana y algodón.

El estilo personal de Blossan se consolida cada temporada con nuevas colecciones que podemos encontrar en las tiendas físicas de Enfant Terrible de Madrid y en la tienda Arts@Crafts en A Coruña, además de las tiendas virtuales de Buylevard y la suya propia.

www.blossan.com






1 comentario:

  1. Me encanta el estilo, es super femenino y elegante. Y sobre todo me encanta el proyecto profesional y como lo desarrolla.

    ResponderEliminar