martes, 15 de enero de 2013

GLOBOS DE ORO 2013: mi lista de las 10 mejores vestidas

Todos los blogs de moda y tendencias hacen su particular lista de las mejores vestidas en la gala Golden Globes 2013. La verdad sea dicha, a mí no hay muchos vestidos que me hayan impactado o de los que me haya quedado prendada especialmente este año, así que mi lista es entre 10 pero realmente se podría reducir a la mitad.

A la hora de elegir sus vestidos, las actrices se han decantado por tres colores que han sido protagonistas en el paseo por la alfombra roja: el rojo (el color de moda), los tonos blancos y nude, y cómo no, el color más atemporal y universal, el negro. Hemos vuelto a ver paseando muchas colas de sirena y sobre todo escotazos, algo en lo que casi todas han coincidido.

A continuación mi particular lista de las 10 mejores vestidas en los Globos de Oro 2013:


 
Kerry Washington con un delicado vestido nude con cristales de swarovski de Miu Miu. Es el primero en mi lista, el vestido ganador y Kerry mi favorita, es el único vestido del que puedo decir ME ENCANTA, distinto a todos los demás, muy elegante, de corte sencillo, las transparencias le dan un toque sexy y los cristales el toque glamour. Sencillamente perfecto.

Sienna Miller con un diseño de top y falda con apliques florales de Erdem. El segundo en mi lista y uno de los mejores de la noche sin duda. Los apliques florales le dan un toque muy chic y el corte recto de la falda y el top la elegancia. Si a eso le sumamos el toque contemporáneo que le da esta chica, el resultado es un 10.

Julianne Moore vestida de Tom Ford. Como bien dice Vogue, la mujer de la eterna elegancia, y esta noche no fue menos, sabiendo llevar tan bien este vestido largo de corte recto en blanco y negro con escote en la espalda.

Helen Mirren lucía un vestido negro de manga larga con apliques de tachuelas de Badgley Mischka. Una de las actrices más veteranas y de los mejores aciertos de la noche. Con este look Helen Mirren derrochó estilo.

Amanda Seyfried con un vestido blanco con transparencias de Givenchy. Este tipo de vestido lo vimos lucir en otras actrices como Megan Fox o Francesca Eastwood y aunque parece que Amanda no es de las que ha gustado demasiado en la blogoesfera yo sí que lo incluyo en mi lista. Quizás no destaque por el color que se pierde con el de su piel y el maquillaje o peinado pero a mí todo lo que se pone esta chica suele gustarme.

Amy Adams lleva un vestido inspiración bailarina de Marchesa. La verdad es que a Amy le pasa como a Amanda, que el color del vestido se pierde con el de su piel y no destaca o no se aprecia bien. No me convence del todo. En este puesto hubiera puesto también a Taylor Swift y su vestido de Donna Karan Atelier, también de corte sirena.

Naomi Watts con un Zac Posen granate de cola caída y manga larga. Poco que comentar. A la vista está que le sienta genial.

Kate Hudson con un vestido negro de Alexander McQueen de manga larga y escote abierto con apliques dorados. Otro acierto, aunque tampoco me llama demasiado.

Rachel Weisz con un Louis Vuitton. Aunque no sea de lo más espectacular me gusta mucho este vestido y a ella le sienta muy bien, que con el peinado que le acompaña para mí es otro de los aciertos.

Emily Blunt con un diseño dorado con cut outs en la cintura de Michael Kors. Fue de las pocas que optó por el dorado. Yo que estuve viendo la gala, realmente la ví guapa con este vestido.

3 comentarios:

  1. Yo estoy contigo! Me quedo con el Miu Miu de Kerry Washington!

    Muy buen blog, ganas una seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir el blog!! Me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. PENSÉ QUE ERA LA LISTA DE LAS PEOR VESTIDAS... NO ME GUSTA NINGUNO DE ÉSTOS!

    ResponderEliminar