jueves, 20 de septiembre de 2012

Leather Blazer - Hablemos de precios...


En los últimos años hemos visto lo fuerte que ha sido (y está siendo) la tendencia chaquetas y cazadoras de cuero, pantalones de cuero... El cuero y la piel en general...

Desde que ví esta foto se ha convertido en mi última inspiración. Americana y pantalones de cuero que forman un total black leather style. Pero en especial el blazer me tiene totalmente obsesionada y desde que la he visto no paro de buscar por todas las tiendas algo parecido.

Veamos lo que he encontrado por tiendas virtuales... 



Leather blazer

Me quedo con la chaqueta de Massimo Dutti aunque me gustaría que fuera algo más larga. La de Mango me gusta... Para mi gusto si no tuviera la solapa smoking sería perfecta.

Otras propuestas:


Esta es estilo militar y en storets.com cuesta 438.40$



Americana Smoking cuero de MANGO



de PRÜNE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario