viernes, 1 de marzo de 2013

La Dolce Farniente

El otro día navegando por la red intentando descubrir nuevos diseñadores o marcas españolas con creaciones que me llamaran la atención di a parar a la página de Mamatayoe, una marca fundada en 1992, de espíritu alegre que refleja las distintas culturas y su entorno, en una mezcla equilibrada entre historia y naturaleza, ambiente casero y paisajes del mundo, con mucho colorido y originalidad. 

Leyendo un poco sobre la firma en su blog de noticias, me informo de que Mamatayoe se ha expandido no solo a nivel europeo sino que además lleva varios años presente en el mercado asiático, teniendo como principales mercados a Francia, Italia, España y Reino Unido, y más reciéntemente a China y Hong Kong.

Como reconocimiento a su trabajo y a su importante crecimiento internacional, ADYMO (Organización del mundo de la moda y del diseño) la ha premiado como Empresa del año.

Para el gerente de Mamatayoe, Ignacio Galán López-Dóriga, el éxito de la compañía se debe a varios puntos clave:
  • Aprender de sus tropiezos.
  • Tener una mentalidad de austeridad y prudencia.
  • Cumplir con la filosofía de "todos ganan": proveedores, clientes, trabajadores y lógicamente, la empresa.
  • Tener visión de medio plazo, anticipándose a los mercados.
  • Disponer de un diseño propio y diferenciador.
Me intereso por esta información después de haber visionado su colección, titulada "La Dolce Farniente", inspirada en la isla italiana de Capri, aunque no fuera precisamente sus diseños lo que más me gustara, sino la presentación que ha hecho de la misma asignándole a cada grupo de prendas unas preciosas postales, ilustrando los increíbles lugares de la isla con diferentes modelos.

Yo me quedo con las postales, así que os las dejo aquí. Pero si quereis ojear su colección sólo teneis que entrar a su página aquí.










1 comentario:

  1. Buenas guapa!! Te invito a conocer http://www.todovestidos.es
    Espero que te guste! Un saludooooo!

    ResponderEliminar