lunes, 28 de enero de 2013

El estilo country de María Valverde



Si tuviera que decantarme por el estilo de una de las celebridades de nuestro país, dos de ellas estarían en el primer puesto de mi lista. Una sería Blanca Suárez y la otra María Valverde. Las dos son actrices, la misma edad, guapas, sus parejas son dos de los actores más atractivos de nuestro país y las dos lucen muy natural un estilo propio que nos sorprende en cada una de sus apariciones.

Así es como posó María Valverde en el estreno de la pelicula "La banda Picasso" que Nacho Mateos (amigo de Mario Casas) presentaba en Madrid la semana pasada. Esta vez nos ha sorprendido con un cambio de color más claro en el pelo (más rubio) y un look con camisa estilo country color azul eléctrico y abotonada hasta arriba, pantalón pitillo encerado en negro, blazer negra y botines de piel negros.



Cada vez me gusta más el country style y ella sabe combinarlo perfectamente con un merecido 10. No es la primera vez que lleva este tipo de camisa entre étnica y country. Ya os enseñé una foto de María con una camisa también de este estilo de la marca Lhele cuya diseñadora es su amiga Cindy Figueroa y no sería de extrañar que la camisa que lució en el estreno de la pelicula fuera de la misma diseñadora ya que en apariciones anteriores ha utilizado algunos de sus vestidos y prendas.

2 comentarios:

  1. Nacho Mateos es amigo de ambos, rodaron juntos la mula. La camisa es de stella mccartney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración! Tienes razón, los tres forman parte del reparto de la película "La mula" que por cierto ha tenido muchos problemas para estrenarse. Te agradezco la información, también con respecto a la diseñadora de la camisa :)

      Eliminar