lunes, 13 de agosto de 2012

Pablo Lanzarote

Nombre: Pablo Lanzarote Candaneo
Fecha de nacimiento: 1984-1985 (no estoy segura)
Lugar de nacimiento: Cádiz, España.
Ha trabajado para: ha realizado una Cátedra con el diseñador Elio Berhanyer.


Este joven diseñador ya se ha hecho un hueco en el competitivo mundo del Diseño y en Andalucía se ha convertido en un referente de la moda en las pasarelas de jóvenes promesas.

Estudiante de la Escuela Sevilla de Moda, de un Máster en Estilismo e Imagen de moda en Madrid y una Cátedra en Córdoba con el diseñador Elio Berhanyer, una vez finalizados sus estudios, participa en el Programa de Iniciación Empresarial "Emprende Moda", donde se ha podido desarrollar como  un empresario de la moda. También ha participado en tres ediciones seguidas en el popular programa de televisión "Se llama Copla", vistiendo a algunos de sus concursantes todas las semanas.

Ha cosechado numerosos éxitos en pasarelas nacionales e internacionales como ha sido el caso de la Semana de la Moda de París en 2010, donde participó con un exitoso Stand. Además ha ganado certámenes nacionales como el de Jaén Moda o el certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía.

Pablo Lanzarote apuesta por una mujer femenina y exuberante y define su estilo como elegante con toque vanguardista y glamouroso.

Actualmente tiene una firma propia y trabaja en Sevilla desde su Atelier en la Calle Madrid (Sevilla). En su página web puedes encontrar detalles de algunas de sus colecciones. Su colección Primavera/Verano 2012 se llama Creazione y está inspirada en la década de los 50 siendo un homenaje a la Bella Italia.También cuenta con una colección flamenca, Va por ellas, dirigida a la mujer andaluza. Ya está preparando la temporada Otoño/Invierno 2013 y acaba de cerrar una colección de camisas de chico y chica que estarán a la venta muy pronto.

www.pablolanzarote.com












1 comentario: