viernes, 17 de agosto de 2012

Paula González Valcárcel

Nombre: Paula González Valcárcel
Lugar de nacimiento: Madrid, España
Ha trabajado para: Inditex


Paula González Valcarcel que realizó sus estudios en la Escuela Superior de Diseño de Moda de Madrid y trabajó durante varios años en empresas multinacionales de moda, decidió hacer un BANG! en su vida y lanzarse a crear su empresa con una gran motivación. Ella es la joven diseñadora de los complementos de la marca et...bang!, el resultado de combinar su educación francesa con su amor por la moda. Una empresa española dedicada a diseñar accesorios 100% de piel de primera calidad, elaborados en España y artesanalmente, con la que da la oportunidad a la gente a decidir por ella misma como complementarse.

Y es que lo mejor de esta marca es que puedes personalizar tú misma/o los accesorios ya que su página web y su tienda online te ofrece sus servicios de diseño y confección de bolsos, tocados y complementos de moda con la particularidad de que te permite escoger el color de tu bolso, el modelo y diseño del forro, las asas y todos los detalles. Además es posible encargar tocados personalizados en función de las muestras y ver cómo quedan los productos en función de los acabados elegidos... Es perfecto ya que un accesorio es algo muy personal y et...bang! te permite crearlos a tu gusto y estilo.

et...bang! está constantemente cambiando sus productos ya que son series limitadas y en constante evolución. Así que ánimate y crea tu propio accesorio! Yo me he metido a su página y os puedo decir que además es muy divertido jugar con los colores y los detalles y poder ver de antemano cómo queda tu complemento! :) Ah! y los precios no están nada mal para ser materiales tan buenos y tan bien elaborados...

www.etbang.com

Qué os parecen éstos que he personalizado yo misma?


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario